Con nuestros armarios roperos, solucionas tus necesidades de espacio en tus armarios de tu casa para tu ropa de temporada, ropa de tus hobbies, ropa de ocasiones especiales, …. ya que no puedes ni cerrar las puertas por toda la ropa que tienes.
Te ofrecemos nuestras cajas armario de 1 o 1,3 metros de altura y nuestras cajas de plástico para que guardes toda aquella ropa que te esta ocupando sitio en tu casa y que te esta agobiando; gracias a nuestra solución, liberarás tus armarios para guardar en casa solo aquello que necesitas en cada momento.
Tu eliges la forma de trabajar:
- Te enviamos las cajas o tu las recoges?
- Te montamos las cajas o las montas tu?
- Te embalamos tu ropa o la embalas tu?
- Recogemos las cajas cerradas o nos las traes tu?
En cualquier caso, precintaremos con una bolsa de plástico y un precinto de seguridad las cajas en tu presencia y las numeraremos e identificaremos. Posteriormente guardaremos tus cajas en nuestras instalaciones y podrás venir cuando desees para verlas o para coger la ropa que quieras. Eso sí, cada vez que las abrimos, debemos volver a precintarlas para tu seguridad.
Nuestros «roperos» siguen nuestros principios básicos: privados, seguros, limpios, secos y de fácil acceso con mucha iluminación.